Poder Judicial BCS Accesiblilidad

PROCEDIMIENTOS PARA EL TRÁMITE DE PAGO ANTE ÓRGANOS JURISDICCIONALES

A continuación se describen los procedimientos para realizar pagos ante los órganos jurisdiccionales de la institución, según se trate de asuntos iniciales o en trámite ante algún Juzgado, Tribunal Laboral o Sala; los que se podrán iniciar y concluir en modalidad presencial o bien, para comodidad de los usuarios iniciarse en línea a través de la plataforma disponible en esta sección.
Seleccione la opción deseada para desplegar los pasos que comprende el procedimiento; en el caso de que se elija la opción en línea, en el apartado respectivo se desplegará la plataforma para capturar los datos necesarios.


1.- PROCEDIMIENTO PARA DEPOSITAR O CONSIGNAR CANTIDADES DE DINERO EN ASUNTOS INICIALES, EN LA MODALIDAD PRESENCIAL. (De clic aquí para ver la información)

2.- PROCEDIMIENTO PARA DEPOSITAR O CONSIGNAR CANTIDADES DE DINERO EN ASUNTOS INICIALES, EN LA MODALIDAD EN LÍNEA.

3.- PROCEDIMIENTO PARA DEPOSITAR O CONSIGNAR CANTIDADES DE DINERO EN ASUNTOS EN TRÁMITE ANTE JUZGADOS, TRIBUNALES LABORALES O SALAS EN LA MODALIDAD PRESENCIAL. (De clic aquí para ver la información)

4.- PROCEDIMIENTO PARA DEPOSITAR O CONSIGNAR CANTIDADES DE DINERO EN ASUNTOS EN TRÁMITE ANTE JUZGADOS, TRIBUNALES LABORALES O SALAS EN LA MODALIDAD EN LÍNEA.