SERVICIO: CVJ-01 | “Quejas y denuncias contra servidores públicos” |
Modalidad: Presencial-electrónica |
Descripción General del Servicio
Servicio disponible cuando un ciudadano desea realizar una denuncia o queja en contra de un servidor público que está adscrito a alguna Sala, Órgano jurisdiccional, Oficialía de Partes Común o Dependencia del Poder Judicial del Estado, que considera cometió una presunta falta administrativa.
![](https://tribunalbcs.gob.mx/admin/imgDep/Tribunal/Tramites/Imagenes/CVJ-01.png)
Fundamento Jurídico
Artículo 243, fracción III de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Baja California Sur.
Requisitos:
- Escrito libre que contenga como mínimo:
- Nombre de a persona a quien se denuncia
- Motivo de la denuncia
Costo:
- Gratuito
Tiempo máximo de resolución:
- 10 días hábiles para determinar su procedencia
Horario de atención:
- Lunes a Jueves 8:30 a 15:00 horas
- Viernes 8:30 a 14:00 horas
Usuario:
- Ciudadano o Ciudadana
Contacto oficinas:
- Lic. Bertha Terrazas Espinoza, Visitadora Judicial
- Teléfono: 6121238900, ext. 2000 y 2006
- Correo institucional: visitaduriajudicial@tribunalbcs.gob.mx
- Lic. Yesika Lorena Agúndez García, Contralora
- Teléfono: 6121238900, ext. 2020 y 2021
- Correo institucional: contraloria@tribunalbcs.gob.mx
Sitio para realizar el trámite:
- Boulevard Gral. Agustín Olachea, sin número, entre Blvd. Luis Donaldo Colosio Murrieta y Quintana Roo, colonia Emiliano Zapata, C.P. 23070 La Paz, B.C.S.
- POR VÍA ELECTRÓNICA, Sistema estatal anticorrupción ó mediante el formato de denuncia