SERVICIO: CCPA-02 | “Depósito de Pensión Alimentaria” |
Modalidad: Presencial |
Descripción General del Servicio
Disponible cuando un ciudadano solicita información referente a si un particular o empresa ha realizado depósitos de pensión alimenticia en favor de otra persona, de igual forma si alguna Dependencia en donde se lleve a cabo un proceso, solicita informes si existe depósito de pensión en favor de un particular.
Fundamento Jurídico
- Artículo 208, Fracción II de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Baja California Sur
- Artículo 189, fracción XI del Reglamento Interno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Baja California Sur
Requisitos:
- Presentar formato de consignación y/o escrito libre, especificando:
- Nombre, domicilio y teléfono de la persona depositante
- Nombre, domicilio y teléfono de beneficiarios
- Nombre, domicilio y teléfono de la persona autorizada para recibir el pago
- Concepto o motivo del depósito
- Periodo de pago
- Importe a depositar con número y letra (en caso de cheque mencionar número de cheque y banco)
- En caso de ser decretada por un Juez, anexar escrito, oficio, acuerdo, resolución o notificación recibida
Costo:
- Gratuito
Tiempo máximo de resolución:
- 3 días
Horario de atención:
- Lunes a Jueves 8:30 a 14:30 horas
- Viernes 8:30 a 13:30 horas
Usuario:
- Ciudadano o Ciudadana - Empresa
Contacto oficinas:
- Lic. Josefina Monroy Higuera, Coordinadora de la Central de Pensiones Alimentarias
- Teléfono: 6121238900, ext. 1192
- Correo institucional: pensiones@tribunalbcs.gob.mx