SERVICIO: CCPA-01 | “Generación de Informe de Cumplimiento de Pago de Pensión Alimenticia” |
Modalidad: Presencial |
Descripción General del Servicio
Disponible cuando un ciudadano solicita información referente a si un particular o empresa ha realizado depósitos de pensión alimenticia en favor de otra persona, de igual forma si alguna Dependencia en donde se lleve a cabo un proceso, solicita informes si existe depósito de pensión en favor de un particular.
Fundamento Jurídico
- Artículo 208, Fracción II de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Baja California Sur
- Artículo 189, fracción XI del Reglamento Interno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Baja California Sur
Requisitos:
- Ser persona autorizada para recibir información
- Escrito libre solicitando el informe, indicando:
- Nombre de la persona depositante
- Nombre del menor o menores.
- Periodo de búsqueda
- Nombre de la persona o Empresa o Dependencia solicitante
- Domicilio para notificar respuesta
Costo:
- Gratuito
Tiempo máximo de resolución:
- 3 días
Horario de atención:
- Lunes a Jueves 8:30 a 14:30 horas
- Viernes 8:30 a 13:30 horas
Usuario:
- Ciudadano o Ciudadana - Empresa
Contacto oficinas:
- Lic. Josefina Monroy Higuera, Coordinadora de la Central de Pensiones Alimentarias
- Teléfono: 6121238900, ext. 1192
- Correo institucional: pensiones@tribunalbcs.gob.mx