FRACCIÓN XI

Los resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada una de las entidades gubernamentales y de interés público, que realicen, según corresponda, los órganos de control interno y el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Baja California Sur.
A la fecha la contraloría interna del H. Tribunal ha practicado revisiones rutinarias del ejercicio presupuestal, al contenido de la cuenta pública y procesos administrativos, formulando recomendaciones a los titulares de las áreas revisadas, además hemos atendido las recomendaciones que nos formula el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de B. C. S.
Hasta la fecha se ha cumplido con la obligación de enviar las Cuentas Públicas del Fondo Auxiliar para la Administración de Justicia al Órgano de Fiscalización Superior del Estado de B.C.S., obligación prevista en la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de B.C.S. (Articulo 119)
Se supervisa el cumplimiento del envió de las Cuentas Públicas Mensuales y Anuales (pólizas de ingresos, egresos, diario y estados financieros) que prepara la Dirección de Finanzas para el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de B.C.S. (la publicación de las cuentas enviada se puede ver en la información que incorpora la Dirección de Finanzas)
La Contraloría Interna da seguimiento a las observaciones que finca el Órgano de Fiscalización Superior del Estado, hasta lograr la solvatación de las mismas. Los resultados de la revisión de las cuentas públicas, se pueden consultar en los decretos emitidos por el H. Congreso de Estado de B.C.S., donde consta su APROBACIÓN.

Artículo 7º de La Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California Sur

RESULTADOS AUDITORIAS

REGRESAR

Ultima actualización : 2016-04-26
Ir arriba