Poder Judicial del estado de Baja California Sur

Poder Judicial BCS Accesiblilidad

FRACCI?N XV

La informaci?n de los programas de subsidios, est?mulos y apoyos, en el que se deber? informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deber? contener lo siguiente:

a) ?rea; b) Denominaci?n del programa;c) Periodo de vigencia;  d) Dise?o, objetivos y alcances;e) Metas f?sicas;  f) Poblaci?n beneficiada estimada; g) Monto aprobado, modificado y ejercido, as? como los calendarios de su programaci?n presupuestal;h) Requisitos y procedimientos de acceso;  i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;j) Mecanismos de exigibilidad;  k) Mecanismos de evaluaci?n, informes de evaluaci?n y seguimiento de recomendaciones;l) Indicadores con nombre, definici?n, m?todo de c?lculo, unidad de medida, dimensi?n, frecuencia de medici?n, nombre de las bases de datos utilizadas para su c?lculo;  m) Formas de participaci?n social;n) Articulaci?n con otros programas sociales;  o) V?nculo a las reglas de operaci?n o documento equivalente;p) Informes peri?dicos sobre la ejecuci?n y los resultados de las evaluaciones realizadas, y  q) Padr?n de beneficiarios mismo que deber? contener los siguientes datos: nombre de la persona f?sica o denominaci?n social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo;

Art?culo 75 de La Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci?n P?blica para el Estado de Baja California Sur

NO APLICA A LA ESFERA DE COMPETENCIA DE ESTE PODER JUDICIAL. Conforme a lo dispuesto por el art?culo 88 de la Constituci?n Pol?tica del Estado de Baja California Sur y la Ley Org?nica del Poder Judicial del Estado de Baja California Sur, a este Poder Judicial le corresponde la funci?n jurisdiccional y de impartici?n de justicia en el Estado de Baja California Sur. Asimismo, dentro de la normatividad que nos rige, no existe facultad o atribuci?n alguna que nos otorgue competencia para generar la informaci?n de esta fracci?n,  por lo tanto, nos encontramos material y jur?dicamente imposibilitados para publicar informaci?n en este apartado.

Ultima actualización : 2016-12-09
Ir arriba