CONCLUYE TALLER INTRODUCCIÓN A LA LENGUA DE SEÑAS MEXICANAS


Concluye el taller “Introducción a la Lengua de Señas Mexicana”, organizado como parte del convenio entre el Poder Judicial del Estado y el ICATEBCS. Este importante evento estuvo dirigido a Magistradas, Magistrados, Juezas y Jueces, con el objetivo de fortalecer la inclusión y garantizar un acceso más equitativo a la justicia.


El taller fue impartido por la técnica docente en Lengua de Señas Mexicana, María Yessenia Zazueta Amador, quien brindó las herramientas necesarias para una mejor comprensión y comunicación con personas sordas.


La ceremonia de clausura fue encabezada por el Magistrado y Consejero de la Judicatura, Cristhian Gilberto Rodríguez, acompañado de la Directora del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado, Cinthya Fátima Montufas Chávez.


Este tipo de iniciativas subraya el compromiso del Poder Judicial con la inclusión, permitiendo que todas las personas, sin importar su condición, puedan acceder de manera justa y equitativa a los servicios judiciales.


 

Publicado el 2025-03-12
Buscar:
Hoy es 22/03/2025
Ir arriba