-->

Compartir en

SE REALIZARÁN AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL NORTE DEL ESTADO


El Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Baja California Sur, Magistrado Daniel Gallo Rodríguez, visito los partidos judiciales del norte del Estado para celebrar audiencias públicas.

El Magistrado Presidente informó que esta gira tiene la intención de atender de manera personal y directa a los ciudadanos o a sus representantes legales que deseen hacer planteamientos específicos en relación con algún procedimiento judicial que se encuentre en trámite ante los juzgados mixtos, acusatorios, menores y de paz, de los Municipios de Mulegé y Loreto; al tiempo que llevará a cabo un recorrido de supervisión que le permita verificar la operación y el buen funcionamiento de cada uno de los juzgados, atender al personal y funcionarios de los mismos, y conocer y solventar sus requerimientos laborales que les permita el mejor desarrollo de sus actividades.

El Presidente informó que el recorrido en el norte del Estado se hará conforme al siguiente calendario y lugares de atención:
Guerrero Negro, miércoles 09 de octubre a las 11:00 a.m., en el Juzgado Acusatorio ubicado en el Centro de Justicia Penal sito en Calle Miguel Liera Ibarra entre calles Profesor Luis Peláez y Francisco Cota, Colonia Marcelo Rubio.

Santa Rosalía, jueves 10 de octubre a las 10:00 a.m., en el Juzgado Acusatorio ubicado en el Centro de Justicia Penal sito en calle Manuel F. Montoya esquina con Profesor Manuel G. Amador, Colonia Ranchería.

Ciudad Constitución, jueves 24 de octubre a las 10:00 am, en la planta baja del edificio del Poder Judicial sito en Carretera Transpeninsular, tramo carretero Cd. Constitución – Cd Insurgentes KM. 213.

Loreto, martes 29 de octubre a las 10:00 a.m., en el Juzgado Acusatorio ubicado en el Centro de Justicia Penal sito en Bulevar Juan María Salvatierra esquina con Ignacio Allende, Colonia Centro.

El Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado, detalló que en lo que respecta a la realización de audiencias para el Municipio de Los Cabos, se llevará a cabo durante el mes de noviembre, para lo cual con oportunidad se darán a conocer las fechas.

Finalmente el Presidente comentó que para una mejor atención y sólo de manera opcional quienes deseen podrán registrar previamente la cita para su audiencia a los teléfonos 6121238905 y 6121524991 de la Presidencia del Tribunal, para lo que se requerirá contar con el número de expediente y demás datos que permitan su identificación; sin embargo en el caso de no realizar registro previo, se podrá acudir directamente el día, hora y lugar indicado, llevando la información señalada.

Con estas acciones el Poder Judicial del Estado, reitera el compromiso de mantener acercamientos con la ciudadanía para una atención de forma directa que permita una pronta y eficiente impartición de justicia para la sociedad sudcaliforniana.

 

Publicado el 2019-10-07
Buscar:
Hoy es 15/10/2019
Ir arriba