Compartir en

ENTREGA DE ESTÍMULOS Y RECONOCIMIENTOS A MAESTROS


Licenciado Daniel Gallo Rodríguez, Magistrado Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia de Baja California Sur, presente en evento para Entrega de Medallas y Estímulos a Maestros por sus 28, 30 y 40 años de servicio ininterrumpidos en esta valiosa profesión de la docencia. Felicidades a los homenajeados y todos los Maestros comprometidos con la educación de la Sociedad Sudcaliforniana. Gracias por su incansable trabajo y dedicación. 

                                                               

En este acto, asistieron el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, la Profesora Teresa de León Martínez, representante del CEN del SNTE; Héctor Jiménez Márquez, Secretario de Educación Pública, representantes de los poderes del Estado, así como de las fuerzas armadas y directivos de la SEP.

                                                                 

En este acto se destacó la valiosa labor se servicio y el magnífico desempeño de los maestros y maestras Sudcalifornianos; el Gobernador mencionó que durante el 2016 en el sector educativo se realizará una inversión histórica que supera los 700 millones de pesos para construir nuevas escuelas y para mejorar su infraestructura, acciones que implican mejores condiciones para que los alumnos aprendan y espacios más dignos para que los maestros cumplan cabalmente la labor de enseñar.

                                                                 

Finalmente se dio de manifiesto que los maestros son el alma de este legado,que es constituido por los maestros y maestras de Baja California Sur porque trasmiten sus conocimientos y engrandecen a nuestros niños y jóvenes, que son en donde radica la construcción definitiva del futuro mejor que deseamos para sudcalifornia”.

                                                                  

Gracias una vez más por su valiosa aportación en la educación y formación de nuestra sociedad en Baja California Sur. 

Publicado el 2016-05-18
Buscar:
Hoy es 19/03/2024
Ir arriba