Poder Judicial del estado de Baja California Sur

Poder Judicial BCS Accesiblilidad





Centro Estatal de Justicia Alternativa



Es un honor para el que suscribe darles la bienvenida a todas las personas interesadas en las actividades del Centro Estatal de Justicia Alternativa (CEJA) del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Baja California Sur.

Las mujeres y hombres del CEJA trabajan todos los días, dando su mejor esfuerzo, para que cualquier persona que tenga un conflicto de la vida cotidiana encuentre respuestas satisfactorias para su solución, a través de procesos gratuitos de conciliación y mediación. Nuestro personal ha recibido capacitación especializada en estas materias, y su desempeño gira en torno a un compromiso real con el diálogo y la concordia como vías idóneas para resolver las controversias entre partes.

En este apartado de nuestra página web encontrarán información valiosa de los servicios que el CEJA ofrece, así como vínculos con legislación, eventos, publicaciones y sitios de interés en el tema de la solución pacífica de conflictos a través de los mecanismos alternativos.

Espero que este portal le resulte atractivo y de utilidad, pero sobre todo que nuestros servicios sean la respuesta correcta a sus necesidades para la solución de controversias.



Atentamente
LIC. RAÚL JUAN MENDOZA UNZÓN
Magistrado Presidente del Consejo de la Judicatura
del Estado de Baja California Sur.



Ultima actualización : 2023-05-17
Ir arriba