Poder Judicial del estado de Baja California Sur

Poder Judicial BCS Accesiblilidad



Centro Estatal de Justicia Alternativa


Es un honor para el que suscribe darles la bienvenida a todas las personas interesadas en las actividades del Centro Estatal de Justicia Alternativa (CEJA) del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Baja California Sur. 

Las mujeres y hombres del CEJA trabajan todos los d?as, dando su mejor esfuerzo, para que cualquier persona que tenga un conflicto de la vida cotidiana encuentre respuestas satisfactorias para su soluci?n, a trav?s de procesos gratuitos de conciliaci?n y mediaci?n. Nuestro personal ha recibido capacitaci?n especializada en estas materias, y su desempe?o gira en torno a un compromiso real con el di?logo y la concordia como v?as id?neas para resolver las controversias entre partes. 

En este apartado de nuestra p?gina web encontrar?n informaci?n valiosa de los servicios que el CEJA ofrece, as? como v?nculos con legislaci?n, eventos, publicaciones y sitios de inter?s en el tema de la soluci?n pac?fica de conflictos a trav?s de los mecanismos alternativos. 

Espero que este portal le resulte atractivo y de utilidad, pero sobre todo que nuestros servicios sean la respuesta correcta a sus necesidades para la soluci?n de controversias.

Atentamente
LIC. DANIEL GALLO RODR?GUEZ
Magistrado Presidente del Consejo de la Judicatura del Estado de Baja California Sur.







Ultima actualización : 2020-06-01
Ir arriba