Compartir en

CONCLUYEN "CHARLAS DE AMPARO" EN EL PODER JUDICIAL DE BCS.



En el Salón de Actos, Licenciado Armando Aguilar Paniagua, del Poder Judicial de Baja California Sur, dio por concluido  el Curso de capacitación denominado “Charlas de Amparo”, el pasado 15 y Novimebre, el Honorable Tribunal Superior de Justicia a través de su Escuela Judicial se dieron a la tarea de organizar esta valiosa capacitación para los funcionarios de esta Institución Judicial, teniendo como objetivo brindar un mejor servicio a los usuarios.  Este curso tuvo su desarrollo desde los días 17 y 18 del mes de Octubre así como  14 y 15 de Noviembre, con un horario de 17:00 a 20:00 y fue impartido por el Dr. José Eduardo Téllez Espinoza, Magistrado del Tribunal Colegiado del Vigésimo Sexto Circuito.


 Es importante mencionar que esta capacitación, estará siendo transmitida por el sistema de videoconferencias de este Honorable Tribunal, a los Partidos Judiciales de Mulegé (Santa Rosalía y Guerrero Negro), Loreto, Comondú (Cd. Constitución) y Los Cabos (Cabo San Lucas y San José del Cabo). 

Al concluir estas Charlas el Magistrado Presidente Daniel Gallo Rodríguez del Poder Judicial del Estado, acompañado del Magistrado Paul Razo Brooks hizo entrega de un reconocimiento al Ponente encargado de impartir esta valiosa capacitación.


 

Publicado el 2016-11-22
Buscar:
Hoy es 22/07/2018
Ir arriba