Compartir en

Instalación del Sistema Estatal de Protección Integral



Magistrado Presidente, Licenciado Daniel Gallo Rodríguez, asiste a la Instalación del Sistema Estatal de Protección Integral de las Niñas, Niños Y Adolescentes en Baja California Sur, acompañado de Magistrados, Licenciado, Ignacio Bello Sosa, Licenciado Paúl Razo Brooks, Licenciado Cuauhtémoc José González Sánchez, Licenciado Raúl Juan Mendoza Unzón,  Integrantes del H. Pleno de este Poder Judicial,  así como Jueces y encargados de la materia Familiar y de Adolescentes en la Administración de Justicia del Estado.


El evento tiene como objetivo conjuntar esfuerzos y establecer los mecanismos efectivos de seguimiento, evaluación e implementación de políticas, programadas gubernamentales en materia de respeto e igualdad, protección y promoción de los derechos de la niñez y la adolescencia. Así como para dar cumplimiento a lo enmarcado en la nueva Ley de niñas y adolescentes para el Estado de Baja California Sur.


Es valioso destacar que para lograr una armonización entre las instituciones en materia de protección y restitución de Derechos, en el acto se llevó a cabo la firma de convenio “Iniciativa Diez por la Infancia", en la cual el H. Tribunal Superior de Justicia es participe de tan importante acción social para el cuidado y la protección de los niños y adolescentes de nuestro Estado. 


Publicado el 2016-05-20
Buscar:
Hoy es 18/03/2024
Ir arriba