Compartir en

"Asesoría y Capacitación, Responsabilidades Administrativas"


Evento convocado por la Contraloría General. Gobierno del Estado de Baja California Sur. "Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021. "Transparencia y Buen Gobierno"

                                                                 

En el marco de las políticas públicas que la presente Administración está implementando, a través del Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021, específicamente en su Eje V, denominado Transparencia y Buen Gobierno, que establece como una de sus estrategias "Promover la cultura de la honestidad y el apego a las normas éticas en cada servidor público a través de mecanismos de prevención, corrección y sanción de cualquier acto de corrupción, así como en atención a las actividades contempladas en la Agenda Común de Acciones para Prevenir la Corrupción. 

                                                                 

En representación del Poder Judicial de Baja California Sur, asiste al Taller de "Asesoría y Capacitación sobre Responsabilidades Administrativas", el Licenciado Rodrigo Ruelas Rangel, Contralor General de este H. Tribunal Superior de Justicia. Este taller de asesoría y capacitación tiene como finalidad la inducción a la instrumentación del procedimiento de presunta responsabilidad administrativa derivado de auditorías a recursos públicos.

                                                                 

Este proyecto busca promover la cultura de la honestidad a fin de eliminar los posibles actos de corrupción o cualquier acto de desviación de conducta de los servidores públicos, destacando la importancia de la transparencia , la rendición de cuentas y el combate a la corrupción.  

                                                                 

El evento fue inaugurado por la Maestra Sonia Murillo Manríquez Contralora General del Gobierno del Estado, quien dio pauta para que la ponente, Licenciada Gabriela Janeth Velázquez Suaréz diera inicio con el Taller.  



Publicado el 2016-05-18
Buscar:
Hoy es 18/03/2024
Ir arriba