Compartir en

CONTRALORÍA DEL ESTADO Y HTSJ BCS


                                                         

De esta forma se da cumplimiento a los artículos 66 fracción III, 67 fracción III y IV de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y de los Municipios de Baja California  Sur; 17 y 151 fracción X, XI de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, referente a la Declaración de Situación Patrimonial Anual y Declaración de Conflictos de Intereses, ante la Contraloría General del Estado  la Contraloría Interna del Poder Judicial.                                                                                                             

Funcionarios del HTSJ BCS asistieron a la reunión que realizó la Contraloría del Estado en coordinación con el H. Tribunal Superior de Justicia, con el propósito de ofrecer orientación, información y asesoría a los funcionarios judiciales, en el llenado del formato para la “DECLARACIÓN PATRIMONIAL Y CONFLICTO DE INTERESES”  y cumplir puntualmente con la obligación establecida en los preceptos que marca la Ley; este evento se realizó el lunes 25 de abril del año en curso en el salón de actos “Lic. Armando Aguilar Paniagua”.                                                                                      

Encabezaron los trabajos de esta reunión, el Magistrado Presidente Lic. Daniel Gallo Rodríguez y la Contralora General del Estado M. en C. Sonia Murillo Manríquez; presentes, Magistrados, Jueces, personal del NSJP, Secretarios de Acuerdos, Secretarios de Estudios y Proyectos, Actuarios, Directivos de Áreas Administrativas y Órganos Jurisdiccionales.

                                                         

En su intervención el Titular del Poder Judicial del Estado, destacó que esta reunión informativa y de orientación, se realizó con el propósito de que los funcionarios Jurídicos cumplan a tiempo y en forma  con su declaración patrimonial y conflicto de Intereses, cumplir como debe de ser, enfatizó, que el Tribunal Superior de Justicia se caracterice por cumplir a tiempo con sus compromisos”. 

                                                         

Publicado el 2016-05-03
Buscar:
Hoy es 19/03/2024
Ir arriba